¿Por qué usar protector solar en Bogotá si tenemos de predominio un clima frío?

El uso de protectores solares debe ser una práctica permanente de todas las personas y a cualquier edad. La luz solar es la fuente principal de la radiación ultravioleta, Aun cuando los rayos UVA y UVB constituyen sólo una pequeña porción de los rayos solares, estos son la causa principal de los efectos dañinos del sol en la piel

Hay tres tipos principales de rayos UV:

* Los rayos UVA envejecen a las células de la piel y pueden dañar el ADN de estas células. Esta radiación  está asociada con el daño cutáneo a largo plazo, produciendo arrugas, lesiones precancerosas y jugando un papel importante en la generación de cáncer de piel.

* Los rayos UVB pueden causar daño directo al ADN de las células de la piel, y son los rayos principales que causan quemaduras de sol. Asimismo, se cree que causan la mayoría de los cánceres de piel.

* Los rayos UVC no penetran nuestra atmósfera y no están en la luz solar.

rejuvenecimiento-foto3

¿Por qué no vernos jóvenes y sanos así pasen los años?

¿Por qué no robar todas las miradas?

En el mundo actual se hecho un culto a la juventud. Nuestra cultura ha estado marcada por el deseo de las personas de retardar el envejecimiento mediante la cosmética, el deporte, la medicina y la nutrición.

Es inevitable envejecer, todas las personas en algún momento de su vida sentirán los efectos de la gravedad en su rostro y en su cuerpo, por eso a determinadas edades se empiezan a notar las arrugas y la flacidez de la piel.

Las arrugas, los pequeños surcos, las conocidas “patas de gallina” o las manchas en la piel son signos de envejecimiento natural que se presentan debido al paso de los años. La pérdida de la vitalidad de la piel puede también ser producto de la exposición a los rayos solares, los malos hábitos de alimentación, el consumo permanente de cigarrillo o alcohol, entre otros factores, que pueden provocar envejecimiento prematuro tanto en hombres como en mujeres, ocasionando la pérdida de las propiedades básicas que aportaban a la piel un aspecto joven, hidratado y revitalizado.

Actualmente gracias a los desarrollos tecnológicos en Dermatología y Estética es posible tener la oportunidad de retardar el envejecimiento y verse más joven sin someterse a una cirugía.

Procedimientos empleados por especialistas dermatólogos utilizados solos o de manera combinada logran resultados naturales, que no solo aumentarán la belleza y sensualidad sino también la autoestima.

Los signos de envejecimiento en la cara son principalmente: manchas, perdida de brillo, perdida de textura, flacidez, perdida de volumen, contorno facial, arrugas dinámicas y surcos.

testimonios-clinica-acne-dermosalud

¿Hasta cuándo vas a esperar para solucionar ese eterno problema de acné?

 “El acné es una enfermedad y hay que tratarlo como tal”
Todos los días al levantarte te encuentras con una realidad que te habla a gritos y te pide mejorar tu rostro. Dale un giro a tu vida, empieza ya tu tratamiento, proyecta tu futuro, tu imagen con salud, bienestar y calidad de vida. Con el tratamiento personalizado del acné puedes empezar muy pronto una vida normal, tranquila y llena de libertad porque ya no serás el centro de las miradas por tu acné sino alguien que se destaca por lo que realmente es, ven consulta y empieza una nueva vida ahora, nosotros te tratamos y te acompañamos en la nueva etapa de tu vida.

 

En la Clínica del Acné de Dermosalud tienes valoración y diagnóstico sin costo, dermatólogos especialistas y un equipo especializado y capacitado a tu servicio, tecnología de última generación. Tratamiento personalizado. Experiencia con resultados. Múltiples soluciones y facilidades de pago; ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia y conocimiento para que inicies una nueva etapa de vida con la imagen que deseas y necesitas tener, llama y pide tu cita a los teléfonos 614 56 34,
313 829 42 05.
Más información en Clínica del Acné

 

Somos profesionales, somos expertos y sabemos lo que necesitas para que tengas una nueva imagen y una mejor calidad de vida, no esperes más, empieza hoy y deja en nuestras manos el reto de cambiarte para siempre, te asombraras de los resultados. Las espinillas, los barros y las cicatrices pertenecen al cuadro clínico del acné, solo un tratamiento adecuado y hecho por un especialista garantiza que tu vida cambie.

La Clínica del Acné de Dermosalud es una Clínica Dermatológica con amplia experiencia en el tratamiento del Acné desde los casos leves hasta los más severos, nuestros Dermatólogos son especialistas líderes de opinión y miembros de los servicios dermatológicos de las instituciones médicas más prestigiosas del país.

Clínica del Acné de Dermosalud, está enteramente dedicada a brindarte los tratamientos para el acné más modernos, más efectivos y avanzados en Colombia.

 

Es importante que comprendas que el tratamiento para el acné es prolongado y debe realizarse bajo un estricto seguimiento médico ya que aunque mejores al suspenderlo antes de tiempo el acné puede recaer.