maquillaje-correctivo-coverac

¡NO DEJES QUE EL ACNÉ LIMITE TU VIDA LABORAL O SOCIA, TENEMOS LA SOLUCIÓN!

La piel es uno de los órganos más importantes y directos que tiene el ser humano, la piel es el límite entre el mundo externo y el mundo interno, es lo primero con lo que nos comunicamos, por lo tanto tener lesiones en la piel implica limitaciones al comunicarnos, que afecta en muchas ocasiones y en diferente grado el tema de la autoestima.

pagina-interna-coverac
coverac

Sin embargo, para evitar que las lesiones se agraven y la dermis se infecte, es conveniente saber elegir los cosméticos apropiados y por supuesto, aplicarlos de la forma más adecuada…

Cubrirlo es bueno, tratarlo a la vez mejor!

Cuando la piel sufre de acné y los granitos son muy visibles, es normal que intentemos disimularlos y ocultarlos haciendo uso del maquillaje, un gran aliado para hacer invisibles todas aquellas imperfecciones pero la verdad es que mucha publicidad te puede engañar, por lo tanto debes tener en cuenta la recomendación de los Dermatólogos de evitar maquillarse si sufres de acné, o utilizar un maquillaje especializado ¿las razones?, aquí te las contamos:

El maquillaje convencional obstruye los poros.
Estimula la producción de sebo ya que contiene aceites.
El maquillaje cosmético no contiene ingredientes que actúen sobre la producción de sebo, desinflamación de la piel o tengan una acción antibacterial o astrigente.

 Por esta razón, hemos dedicado años de investigación para ofrecerte no sólo el cubrimiento que buscas sino una solución cosmética eficiente y adecuada para cada tipo de piel.

Sus presentaciones para hombre y mujer en Polvo compacto y Base Fluida son recomendadas para piel grasa, especialmente la que presenta imperfecciones como puntos negros, comedones, barros o espinillas.

Su presentación incluye tres tonos: claro, medio y oscuro para que elijas el tono que más se ajuste al color de tu piel.

El MAQUILLAJE CORRECTIVO COVERAC

corrige las imperfecciones de la piel causadas por el exceso de grasa regulando su secreción, ayuda a eliminar las células muertas que pueden obstruir los poros minimizando la aparición de imperfecciones, al mismo tiempo que mejora y modifica el aspecto de la piel  corrigiendo y protegiéndola de los efectos perjudiciales de los rayos UV manteniéndola en buen estado, sin el brillo característico de las pieles con tendencia grasa.

Beneficios del producto:

Regula la secreción excesiva de grasa
Elimina las células muertas de la superficie de la piel • Protege de los rayos UV
Mejora el aspecto de la piel
Efecto antiinflamatorio y astringente
Disminuye la sudoración

Dermosalud te ofrece la posibilidad de adquirirlo a un precio de lanzameinto ¡Pidelo yá en nuestra Farmacia! Tel: 614 5634 – Móvil o Wassap: 311 896 7368