Últimos Blog

Comentarios

  • Gracias por la publicación
    Johanna
    Oct 29, 2018

Etiquetas de Blog

No hay Etiquetas
Pecas en las Manos
Pecas en las Manos
Dermosalud Colombia
Aug 23, 2019

Generalmente la aparición de pecas en las manos ocurre en edades adultas en consecuencia del paso del tiempo y la influencia negativa de los rayos solares en la piel. Pero, también hay casos de mujeres y hombres que tienen pecas en las manos, brazos, pechos y piernas a temprana edad. 

Aunque, estas manchas marrones no suponen ninguna amenaza para la salud de los pacientes, si son un motivo para tener inseguridades y baja autoestima.

¿Porqué se producen estas molestas manchas?


Las pecas en las manos y cualquier otra parte del cuerpo están predeterminadas en su mayoría por la herencia genética. Las personas de piel, ojos y pelo claros, suelen ser propensas a ellas y se intensifican con la exposición al sol, lo cual no quiere decir que no puedan ser tratadas para atenuarlas y eliminarlas por períodos de tiempo prolongados. Ningún tratamiento para eliminar las pecas en las manos será efectivo sino se usa un bloqueador solar medicado diariamente.

¿Cómo se pueden tratar?

Constantemente en sitios webs y medios de comunicación digitales se promocionan constantemente los remedios caseros y naturales para eliminar las pecas en la manos. Con frecuencia en los famosos programas de tele-ventas también se pautan cremas y lociones que prometen quitar en poco tiempo estas manchas marrones de la piel.

El consejo para todas las personas que tengan machas en cualquier parte de su cuerpo, es que antes de probar cualquier tratamiento o producto consulten a un dermatólogo. Desafortunadamente ninguno de estos productos puede eliminar las manchas, con suerte lo único que se logrará es aclarar el color marrón de las mismas por algún tiempo. En el peor de los casos al usar estos productos y tener una exposición solar simultánea pueden aparecer manchas más oscuras.

Si usted está acomplejado por ser pecoso o pecosa en una o más partes de su cuerpo y ya lo intentado todo pero no ha obtenido ningún resultado que cumpla con sus expectativas lo mejor es que separe una cita de valoración inicial en Dermosalud.

Los productos antimanchas o despigmentantes deben ser formulados por un dermatólogo según la clase de piel evitando que produzcan alergia, brotes, teniendo en cuenta la edad, y el brillo de la piel. 

Conoce aqui nuestro amplio portafolio de productos despigmentantes 
https://farmaciadermosalud.com/26-despigmentantes

Deje su comentario

check Product added to compare.