Últimos Blog

No hay comentarios

Etiquetas de Blog

No hay Etiquetas
Técnicas Antiedad
Técnicas Antiedad
Dermosalud Colombia
Dec 28, 2020

El envejecimiento resulta ser una etapa natural en la vida de los seres vivos. Sin embargo, muchas personas desean evitarlo o retardarlo con el fin de mantener la piel joven y revitalizada.

El envejecimiento resulta ser una etapa natural en la vida de los seres vivos. Sin embargo, muchas personas desean evitarlo o retardarlo con el fin de mantener la piel joven y revitalizada. Hoy existen diversas alternativas para prevenir el envejecimiento de manera confiable que harán que su piel en manos de expertos luzca radiante. Algunas de éstas son:
  • Ácido Hialurónico: ideal para reposicionar las zonas de pérdida de volumen de la piel, hidratando y revitalizando las capas de la misma.

  • Láser: Técnica eficaz y de rápido manejo que en manos de expertos eliminará los cambios de la textura de la piel, el color y las manchas.

  • Toxina Botulínica: Ideal para las arrugas dinámicas generadas por los movimientos persistentes de los músculos de la cara, como la frente, el entrecejo o el cuello revitalizado y dejando un aspecto joven en la piel.

Para cualquier tipo de alternativa de rejuvenecimiento, usted debe contar con la experiencia de un médico dermatólogo experto con amplia trayectoria y experiencia. Recuerde que la salud y la belleza de su piel no son negociables.

Si deseas más información sobre estos y otros procedimientos Antiedad te invitamos a visitarnos AQUI: https://dermosaludcolombia.com/rejuvenecimiento/

Deje su comentario

check Product added to compare.