Últimos Blog

Comentarios

  • estoy en Cúcuta y quiero comprar un producto para la caida del cabello
    LUZ ELBA SUAREZ URIBE
    Aug 28, 2021
  • POR FAVOR PRESENTO ALTA ALOPESIA ESTOY INTERESADA EN CONSULTA CON LA...
    LINA MARIA BEDOYA
    Aug 24, 2021
  • Quisiera quitarme ese brote de la cara.gracias.
    Myriam Ruiz
    Aug 20, 2021

Etiquetas de Blog

Cremas despigmentantes
Cremas despigmentantes
Dermosalud Colombia
Jan 20, 2023

Para borrar las manchas e hidratar la piel... Los tratamientos para eliminar las manchas son unos de lo más demandados después de las vacaciones!! Seleccionamos algunas de las mejores cremas despigmentantes para recuperar el tono y la hidratación de tu piel.

Eliminar las manchas que aparecen como consecuencia de la acción del sol durante las vacaciones, se ha convertido en uno de los objetivos más comunes. Porque aunque la exposición solar no es el único causante de hiperpigmentación —también entran en juego la contaminación, factores hormonales o genéticos, y el envejecimiento cutáneo— la sobreexposición a la que sometemos a la piel en los días de descanso tiene como consecuencia su proliferación.

A continuación, seleccionamos las mejores cremas despigmentantes que puedes encontrar ahora mismo.

Eucerin Anti-Pigment

El Thiamidol, un compuesto patentado por Eucerin, y el pantenol son los dos ingredientes clave de la crema de noche antimanchas para todo tipo de pieles de la marca. Su objetivo es reducir y evitar la aparición de manchas oscuras, además de potenciar la renovación celular mientras duermes. La gama despigmentante de Eucerin, que asegura los primeros resultado en tan solo un par de semanas, cuenta también con una crema de día.


Crema Azelac RU, de Sesderma

Indicada para pieles grasas y mixtas y con una agradable textura en gel, la crema despigmentante de Sesderma no solo elimina las manchas, también elimina las pequeñas arrugas de expresión y combate los signos del fotoenvejecimiento. Se aplica dos veces al día.



Ir a Tienda>

Deje su comentario

check Product added to compare.