Últimos Blog

Comentarios

  • Gracias por la publicación
    Johanna
    Oct 29, 2018

Etiquetas de Blog

No hay Etiquetas
Jabones piel delicada
Jabones piel delicada
Farmacia Dermosalud
Oct 29, 2018

Ya sean puramente utilitarios o llenos de fragancias y colores, los jabones para las manos y el cuerpo son abundantes y las personas generalmente los eligen basados en su preferencia personal, en lugar de pensar en la salud o en la seguridad.

Jabones recomendados para la piel delicada

Para las personas que tienen piel sensible o alergia a las hierbas, a los perfumes y a los conservantes, las opciones para elegir el jabón son más limitadas. Pueden experimentar resequedad, prurito e incluso urticaria si usan un producto que contenga ingredientes irritantes. Existen unas opciones de jabones suaves para las personas que tienen tendencia a desarrollar reacciones alérgicas como el enrojecimiento, una erupción o picazón

Se recomienda el uso de jabones con:

Avena
Los productos de jabón que contengan avena como un ingrediente activo (avena coloidal o avena sativa), además de los ingredientes comunes como las grasas, ayudan a suavizar la piel, tiene propiedades que combaten el prurito y mejoran la resequedad cubriéndote con una capa sedosa. Los jabones de avena son suaves para la piel susceptible a erupciones y se puede usar para las manos o en el baño. Aceite de oliva Los jabones de aceite de oliva, particularmente aquellos que tienen una cantidad mínima de conservantes agregados, perfumes o suplementos herbarios, también son suaves y seguros para las personas con alergia. El aceite de oliva es un emoliente (cubre la piel, captura la humedad y evita que las sustancias irritantes penetren en la piel). Alivia y cura la piel irritada con sus propiedades antioxidantes y también la humecta con sus ácidos grasos.

Glicerina
Aunque la glicerina es un subproducto de la grasa de la producción de jabón que se quita para utilizarse en cremas para la piel y otros artículos de limpieza, también se usa para hacer jabón de glicerina. Estas barras son traslúcidas (que quiere decir que puedes ver a través de ellas) y están disponibles en varios colores y fragancias

El jabón de glicerina ayuda a la piel para que absorba la humedad del aire, lo que ocasiona que se vuelva más suave.

Aquellas personas que sufren de trastornos de la piel, como eczema y psoriasis, puede ayudar a aliviar los síntomas lavándose con glicerina.

Deje su comentario

check Product added to compare.